GER Research Group

Home Activities Calls Oferta de Práctica formativa de colaboración

Oferta de Práctica formativa de colaboración

  • Print
  • Email
09 Jun 2020

El Departamento de Química e Ingeniería de Procesos y Recursos convoca a través del COIE de la Universidad de Cantabria una preselección de candidatos para 1 práctica formativa de colaboración.

Características

Se desarrollará en modo tele-práctica hasta que sea posible la realización de modo presencial. El objetivo fundamental de la presente beca de colaboración "Gestión de Información Ambiental en Materia de Residuos de Cantabria" en el Departamento de Química e Ingeniería de Procesos y Recursos será formar al estudiante desde el punto de vista de la actividad de un grupo de investigación como es el grupo GER (Green Engineering and Research), colaborando con los investigadores y el personal técnico y bajo su dirección en el seguimiento de diferentes proyectos. Durante este periodo de prácticas, el estudiante trabajará diferentes competencias, entre ellas competencias de carácter trasversal como el trabajo en equipo, comportamiento ético, capacidad para resolver problemas y toma de decisiones. La práctica se realizará desde el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020, con horario de 10:00 a 12:30 de lunes a jueves y de 10:00 a 12:00 los viernes, con una bolsa de ayuda de 240€ brutos/mes.

Requisitos

Ser estudiante durante el curso académico 2019-2020 en la Universidad de Cantabria y tener superados el 50 % de los créditos totales necesarios para la obtención de alguno de los títulos de: o Grado en Ingeniería Química.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán enviar a través del formulario de participación disponible en http://web.unican.es/unidades/coie/solicitud-participacion-en-Convocatoria?B=24918 su “Curriculum Vitae” preferentemente con fotografía, antes del día 16 de junio del 2020 a las 13:00 horas.

 

Ph.D. Eva Cifrián Bemposta

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.